Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Concejo de Cali dio luz verde para que el Alcalde estudie reforma administrativa

160316-panoramica-cali-foto-pao-vergez.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

De esta manera, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, podrá definir escalas de remuneración, perfiles, normas, decretos y modificar presupuestos dentro de la reforma con la cual se busca modernizar y mejorar la forma de gobernar la capital del Valle del Cauca.
La reforma es para hacer un municipio más eficiente y no la vamos a hacer nosotros como dictadores, la harán la academia, los concejales, los sindicatos, vamos a tener seis meses para tener una reforma muy bien hecha y que esté acorde al crecimiento de la ciudad”, dijo el Mandatario de los caleños.
Por su parte, el concejal Roberto Rodríguez aseguró que las facultades otorgadas al Alcalde para que estudie y desarrolle la reforma administrativa son un voto de confianza.
“Le estamos mostrando al Alcalde que podemos trabajar juntos y en equipo, nos hemos desprendido de nuestras facultades dándole un voto de confianza, creemos en él y estamos seguros que lo va a hacer bien”, afirmó el edil.
Según informó la Alcaldía de Cali, el Mandatario de los caleños espera sancionar la iniciativa antes del próximo 28 de marzo e inmediatamente comenzar a estudiar y estructurar la reforma. 

  • Advertisement