Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenado a 50 años de prisión por asesinar a exsoldado y su familia en Palmira

condenado-homicidio-soldado-palmira.jpg
Foto: cortesía Fiscalía. Carlos Javier Mancilla Rodríguez de camisa roja. Manuel Alexander Hurtado Romero de camisa gris.

El Juez Segundo Penal del Circuito, con funciones de conocimiento, sentenció a 50 años de prisión a Carlos Javier Mancilla Rodríguez, por ser el responsable de un triple homicidio y una tentativa de homicidio, ocurrido el pasado 5 de noviembre de 2013 en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.
La Fiscalía General de la Nación demostró con material probatorio que el sentenciado, participó en el homicidio de Daruin Obregón Bonilla, un exsoldado profesional y pensionado por invalidez, de su compañera permanente, Briyith Vanessa Rivera Suárez y de su hijo de 2 años. También le causó heridas a otro menor de 5 años.
Los hechos, ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Bicentenario de Palmira. Allí, Mancilla Rodríguez ingresó en compañía de otra persona y atacó con cuchillo a las víctimas.
Según la Fiscalía, los hechos que motivaron dicho suceso fue la venganza, porque el hoy occiso reclamó al sentenciado una serie de situaciones como el hurto de cables o elementos de varias viviendas y su mal comportamiento en el sector.
Mancilla Rodríguez, fue capturado en mayo de 2015, fecha desde la cual se encuentra privado de la libertad.
Por los mismos hechos, y por preacuerdo con la Fiscalía, en marzo de 2015, fue condenado a 40 años, Manuel Alexander Hurtado Romero, a quien la Fiscalía le comprobó, con prueba pericial de ADN, que la sangre hallada en la escena del crimen correspondía a él.

  • Advertisement