Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor ebrio arrolló a dos ciclistas en Valle del Cauca y uno de ellos murió

DefaultImageThumbnailVideo

Un muerto y un herido dejó un accidente ocurrido  las 7:00 de la mañana del pasado domingo en el corregimiento de Santa Elena, área rural del municipio de El Cerrito, centro del Valle del Cauca, cuando un hombre en estado de embriaguez embistió a dos ciclistas con su vehículo Mazda de placas CPB 031.

“Él iba aparentemente en estado embriaguez y colisiona con las bicicletas por la parte de atrás y se da a la fuga”, manifestó Carlos Gómez, agente de Tránsito de la localidad.

La Policía persiguió al conductor borracho, un hombre de 33 años identificado como John Edinson Aranda Cerón, y minutos más adelante consiguieron detenerlo.

“La prueba se hace directamente en el hospital San Rafael, arroja grado tres y el médico certifica grado tres para embriaguez”, agregó el agente Gómez.

Publicidad

En el hecho murió el ciclista Héctor Javier Obando, de 38 años. Su familia pide justicia contra el responsable de este fatal accidente.

También, resultó herido Óscar Portillo Casanova, quien habría salido a hacer su rutina en bicicleta y terminó con una fractura de tibia y peroné, además de un trauma en la cabeza.

Publicidad

El conductor fue puesto a órdenes de la Fiscalía y será llevado ante un juez.

  • Publicidad