Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Confirman nuevo homicidio en Cali durante celebraciones por ascenso de América

whatsapp_image_2016-11-29_at_10.49.36_am.jpeg
Foto: Noticias Caracol

Pese al balance positivo entregado por las autoridades locales con respecto a la celebración por el ascenso del América, el pasado domingo en Cali, la Administración Municipal confirmó el asesinato de una persona durante el festejo. 
De acuerdo el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana, el hecho se registró tras choque entre una moto que participaba en una caravana y un vehículo particular donde viajaban padre e hijo. 
"Es un hecho de intolerancia, lamentablemente, después de un accidente de tránsito. El conductor de la motocicleta exigía que se le pagara una suma de dinero, pero padre e hijo no obedecen a esa exigencia. El sujeto saca un arma de fuego y dispara contra la humanidad de estas dos personas, desafortunadamente fallece el hijo, quien manejaba el vehículo, y el padre quedó herido", sostuvo el coronel Ramírez. 
La víctima fatal fue identificada como Arley Caicedo, un joven de 19 años que falleció luego de ser trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, ubicado en el oriente de la capital del Valle del Cauca. 
La institución adelanta la búsqueda del autor del hecho, que se presentó en el barrio Marroquín, en el oriente de la capital vallecaucana. Además, ofrecieron una recompensa de hasta $10.000.000 por información que sirva para dar con el paradero del responsable. 
Cabe recordar que el día lunes las autoridades habían informado sobreotra víctima fatal durante las celebraciones, quien sería un hincha del Deportivo Cali. Asimismo, indicaron que seis personas resultaron heridas en medio de las caravanas que se llevaron a cabo en la ciudad tras el triunfo escarlata. 

  • Advertisement