Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ojo con el trancón: conozca los cierres viales en Cali por grabación de ‘Narcos’

rodaje-narcos-cali.jpg
Foto: cortesía @movilidadcali

Cali fue seleccionada por Netflix para las grabaciones de la tercera temporada de su serie 'Narcos', que se están llevando a cabo desde el pasado 30 de octubre e irán hasta el 19 de noviembre en diferentes espacios de la Sultana del Valle. La Alcaldía Municipal dio a conocer el horario de los cierres viales con motivo del rodaje.
De acuerdo con la Administración Municipal, la productora internacional informó que invertirán en la ciudad dos millones de dólares, entre los que se cuentan consumos de servicios hoteleros, el alquiler de 60 vehículos y el consumo de combustible, así como en la contratación de 500 personas y 20 guardas de seguridad privada.
Para las autoridades locales este tipo de inversiones dinamizarán sectores económicos de Cali como restaurantes, centros comerciales y establecimientos de diversión, entre otros. Además, quien dirige esta temporada de la serie es el caleño Andi Baiz.
"Tenemos que estar preparados para recibir estas grandes producciones que generan empleo e inversiones para Cali. Esta temporada de la serie la iban a hacer de todos modos, en Puerto Rico o República Dominicana, logramos que la filmaran en Cali no solo por los beneficios que eso trae a la ciudad, sino para alcanzar un alto grado de autenticidad", expresó el director.
Asimismo, Diego Ramírez, productor de 'Narcos', se disculpó por los inconvenientes de movilidad generados el miércoles 2 de noviembre, fecha en que se rodaron escenas en el centro histórico de y donde se presentó colapso vial en este sector de la capital vallecaucana.

Zonas de rodajes y cierres viales hasta el 8 de noviembre

  • Advertisement