Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consternación en Ginebra, Valle, por asesinato de una joven discapacitada

caso-ginebra-asesinato.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Habitantes del municipio de Ginebra, Valle del Cauca se encuentran consternados por el asesinato de una joven de 25 años en condición de discapacidad congnitiva, quien fue encontrada sin vida, tras haber sido raptada de un cultivo de fríjol.

“Horrible porque es una niña especial y así no fuera una niña especial es horrible”, dijo Martha Torres, habitante de Ginebra.

“La gente está aterrada ojalá que cojan al responsable”, afirmó Jesús Duque, habitante de Ginebra.

La Policía entregó detalles de la inspección realizada al cadáver.

Publicidad

“Cubierto con algunas piedras y tenía unos elementos que obstruyen su garganta. Lo que hemos podido averiguar hasta ahora,  señalan a una persona a quien estamos investigando para saber se encontraba cerca al lugar”, manifestó el coronel William López, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Por otro lado, las autoridades investigan el asesinato de una mujer de 84 años y su hijo de 54 quienes fueron encontrados sin vida en su vivienda y con heridas causadas con arma blanca en Tuluá.

Publicidad

“El señor tenía unos antecedentes por haber ocasionado las lesiones en un accidente de tránsito y también era una persona comerciante. Así que estamos manejando las hipótesis”, agregó el coronel López.

El oficial dijo que se avanza en la investigación y que analizan videos de cámaras de seguridad en busca de evidencias que lleven a la captura de los homicidas.

  • Publicidad