Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡En sus marcas...! Se acerca la Media Maratón de Cali que saldrá desde las Canchas Panamericanas

media-maraton-cali.jpg

Esta será la versión número 17 del evento recreativo que se podrá disfrutar recorriendo en tres diferentes distancias, los 21K, 10K ó 5K.
Según los organizadores, esta nueva versión que se correrá el próximo domingo 28 de mayo, tendrá como novedad la premiación económica para las distancias 21K y 10K, además de rifas para todos los participantes.
El valor es de $60.000 por personas para cualquiera de los recorridos. Los interesados pueden inscribirse en www.juanchocorrelon.com/inscripciones o en el local 244 del Centro Comercial Centenario en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y sábados de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. 
Todos los participantes de 21K, deben haber cumplido 16 años, en 10K deben ser mayores de 12 años y los de 5K mayores de 7 años. Los menores de edad deben estar autorizados por sus padres y acompañados por un adulto responsable.
La salida y llegada de la Media Maratón 2017 será en las Canchas Panamericanas, ubicadas en el sur de Cali. La competencia se iniciará a las 7:00 a. m.
El lanzamiento oficial de la Media Maratón se realizó el pasado 10 de mayo en el hotel City Express, donde además se presentó el grupo de Trotagonistas y el proyecto "Mis mompitas". Este último consiste en la participación de 200 niños de diferentes escuelas de las comunas de Cali en la carrera.
Durante el evento, Juancho Correlón, la organización encargada de la carrera, también hizo una presentación de las próximas carreras que llegarán a la capital del Valle del Cauca.
- La Híbrida, 16 de Julio.
- Zoo Conservación, 27 de agosto.
- Epic Farallones, 17 de septiembre.
- Ascenso Torre de Cali, 27 de septiembre.
- Allianz 10K de la Luz, 22 de octubre.

  • Advertisement