Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en centro y norte de Cali por obras de acueducto

010116-corte-de-agua_1.jpg
Foto: Noticias.caracoltv.com

Durante esta semana, Empresas Municipales de Cali realizará tres pruebas de estanqueidad que provocarán la suspensión temporal del servicio de acueducto en trece barrios ubicados en el centro y norte de la capital del Valle del Cauca.

Según la entidad, la prueba tiene lugar este martes en la zona comprendida desde la calle 10 hasta la 23 entre las carreras 15 y 23, lo que afecta el suministro en los barrios Junín, Aranjuez, Manuel María Buenaventura, Guayaquil y Belalcázar, ubicados en la Comuna 9.

El miércoles 13 de julio, los trabajos serán desde la carrera 9 Norte hasta la carrera 1 entre las calles 44 y 70, lo cual conlleva el corte de agua en los barrios Calima, Flora Industrial, Evaristo García, Guillermo Valencia, Marco Fidel Suarez y Olaya Herrera, de la Comuna 4.

El viernes 15 de julio, las pruebas se realizarán en el sector comprendido desde la calle 62 hasta la 70 entre las carreras 1D y 7, por lo que habrá suspensión del servicio en los barrios El Guabito y Los Guayacanes, de la Comuna 5.

Publicidad

“Durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, Emcali entregará agua por medio de carro tanques, que estarán circulando constantemente en los sectores afectados”, indicó la entidad.

Emcali pidió a los usuarios que aprovisionen el mínimo de agua potable necesario para labores de aseo y alimentación. Precisó que los trabajos se realizarán entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., durante los días mencionados.

Publicidad

Asimismo, aseguró que “durante el restablecimiento del servicio seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgo para la salud”.

  • Publicidad