Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Creativos del mundo se congregarán en Cali durante 'Hoy es Diseño'

261016-hoy-es-diseno.jpg

Fotos: cortesía Icesi
Los mejores creativos del mundo se congregarán en la Sultana del Valle para la vigésimo primera edición de 'Hoy es Diseño', evento organizado por la Universidad Icesi que tendrá lugar el 27 y 28 de octubre. A través de talleres y conferencias, expertos nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos a los asistentes.
La iniciativa, promovida por los programas de Diseño de Medios Interactivos y Diseño Industrial de la institución educativa, tiene como objetivo fomentar y crear espacios de discusión alrededor de estas disciplinas y áreas afines.
Para esta ocasión, bajo la premisa "Un mundo, muchas historias", el evento contará con la participación de reconocidos especialistas como el irlandés Stefano Dubay, diseñador y modelador de personajes; la brasileña Cyla Costa, diseñadora gráfica, rotulista, ilustradora y 'lettering'; Guacala Colectivo Visual de Cali, que trabaja la ilustración y el muralismo fusionando los conceptos de belleza y fealdad; el francés Ben Collete; y el mexicano Jorge Diego Etienne, entre otros.
Todas las personas que deseen acceder a las jornadas, que tendrán lugar a partir de las 8:00 a. m. en el auditorio Manuelita de la Icesi, podrán hacerlo de manera gratuita, pero con inscripción previa.
 
 
 

  • Advertisement