Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cristina Arango, la nueva gerente de Emcali, tomó posesión de su cargo

gerente-emcali-alcaldia.jpg
Foto: cortesía Alcaldía de Cali

La economista caleña, Cristina Arango Olaya asumió este martes 12 de enero su cargo como gerente de las Empresas Municipales de Cali, Emcali ante el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage.

Durante la toma de juramento y posterior firma de los actos administrativos, Armitage recordó que la nueva titular de Emcali tiene un amplio conocimiento de lo público en aspecto de orden administrativo y financiero.

Arango Olaya fue directora del departamento administrativo de la Hacienda Municipal (2011 – 2014), participó en la dirección de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, también estuvo en la Secretaría de Hacienda y Planeación de Bogotá y en la dirección de Coljuegos, cargo que desempeño desde enero de 2014 a diciembre de 2015.

Yo le pido total transparencia con todo el mundo, manejando una empresa donde no haya nada escondido, porque esta es una empresa de todos los caleños, propendiendo por la eficiencia y conservándose pública”, dijo Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Publicidad

Perfil académico

Egresada como economista de la Universidad de Los Andes en Bogotá, título que logró en 2003, también ostenta una maestría sobre la materia, conferida por el mismo claustro universitario, donde también fue docente.

De igual manera, efectuó una maestría de Administración Pública y Desarrollo Internacional en la Universidad de Harvard en Cambridge, Estados Unidos en donde se graduó de la escuela de Gobierno John Fitzgerald Kennedy.

Publicidad

 

  • Publicidad