Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Declaran muerte cerebral a mujer herida en balacera en oriente de Cali

111115-deyanira-henao.jpg
Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Luego de permanecer más de tres días en estado crítico en un centro asistencial, Deyanira Henao Dagua fue declarada con muerte cerebral. La mujer de 43 años había recibido un impacto con arma de fuego en la frente, durante unabalacera en el barrio Potrero Grande, oriente de Cali, durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.

"Tiene muerte cerebral y no la van a desconectar, sigue con respiración artificial. Estamos esperando que el corazón deje de latir. El médico le hizo unos exámenes y dijo que salieron malos, que no se podía hacer nada", expresó una familiar de la víctima.

De acuerdo con los habitantes del sector, el hecho se registró por parte de un grupo delincuencial que les cobra por vivir en el lugar y quienes, debido al no pago de la extorsión, saquearon 40 casas y realizaron algunos disparos para atemorizar a la comunidad.

Henao tiene cinco hijos y se dedicaba a vender jugos en un semáforo de la ciudad. Además de la mujer, tres personas más, entre ellas una menor de edad, también resultaron heridas. 

Publicidad

  • Publicidad