Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nuevo caso de abuso sexual: niña habría sido golpeada y violada en Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Cuando Colombia sigue conmocionado por el terrible crimen cometido en Bogotá contrauna niña de 7 años, quien habría sido víctima de secuestro, violación y asesinato por parte de un arquitecto, en el norte del Cauca se conoció un nuevo caso de abuso sexual. 
Una familia de la vereda Lomitas, zona rural de Santander de Quilichao, municipio del norte del Cauca que pertenece al área metropolitana de Cali, denunció que un hombre abusó sexualmente y agredió brutalmente a su hija de 13 años hace una semana.
Al parecer, todo habría sucedido luego que la menor saliera de su casa para llevar a sus hermanos al colegio y cuando regresaba sola, caminando por una carretera, fue abordada por el hombre, quien, al parecer bajo los efectos del alcohol, la amenazó con un arma de fuego, la arrastró hasta una casa en construcción, la golpeó y, finalmente, la violó.
“Este individuo la llevó hasta esa casa, la intimidó con un arma, la golpeó y abusó de ella brutalmente, le decía que si hablaba la iba a matar. La niña está muy mal con todo lo que ha pasado. Físicamente ya se ha venido recuperando”, manifestó el padre de la menor agredida.
La menor, quien se encuentra con sus padres, está bajo el cuidado de un psicólogo que se ha ofrecido para ayudarla a superar esta lamentable y atroz situación que fue obligada a vivir.
El hombre señalado de cometer este hecho se encuentra libre y escapó de las autoridades porque, en un inicio, la familia tuvo dificultades para interponer la respectiva denuncia.
“Lo que exigimos es que se haga justicia porque no es la primera vez que este hombre hace una cosa de estas, tengo entendido por la comunidad, que esto ya lo había hecho. Al parecer vive por acá, pero en este momento no sabemos de su paradero. Queremos justicia porque así como le sucedió a mi hija le puede suceder a otra niña o niño”, agregó el padre de la niña.
Las autoridades buscan a quien sería el responsable de este hecho y que la comunidad tiene identificado. 

  • Advertisement