Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desarticulada banda dedicada al microtráfico en el parque de Jovita, sur de Cali

captura-banda-microtrafico-jovita.jpg

Miembros  del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  con apoyo del Ejército Nacional, capturaron a seis presuntos integrantes de una banda dedicada al microtráfico en el parque de Jovita, sur de Cali.

Durante diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en el barrio San Bosco,  el CTI y el Ejército incautaron alrededor de cuatro arrobas de marihuana, media de ‘Creepy’, base de coca, un arma de fuego y tres celulares.  

El distribuidor fue sorprendido en flagrancia, mientras que en el parque de Jovita fueron detenidas otras tres personas, contra las cuales existía orden de captura, cuando expendían estupefacientes.

En los arbustos del lugar, las autoridades encontraron camuflados 60 cigarrillos de marihuana, listos para ser comercializados.

Publicidad

Simultáneamente, en otros dos puntos de la capital del Valle del Cauca, los otros dos supuestos miembros de la organización delictiva también fueron capturados.

Según el CTI,  los capturados se encuentran señalados de controlar la comercialización y expendio de sustancias estupefacientes, especialmente a estudiantes de instituciones educativas que se encuentran en el sector del parque de Jovita.

Publicidad

Los capturados están a disposición de un fiscal de la Unidad Seccional Antinarcóticos de la capital vallecaucana y serán presentados ante un Juez de control de garantías para ser procesados.

 

  • Publicidad