Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde las 6:00 a.m. regirá el nuevo pico y placa para particulares en Cali

congestion-casa.jpg
Fotos: Noticias Caracol

Las autoridades de Tránsito entregaron el nuevo horario y rotación del pico y placa para vehículos particulares y oficiales que regirá en Cali, Valle del Cauca, del 15 de enero al 30 de junio de 2017.

Según el nuevo decreto No. 411.0.20.0706, esta restricción cambió el horario de la mañana, será de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., es decir, que iniciará una hora antes de lo que se venía haciendo, pues hasta el pasado 30 de diciembre, fue de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

En la tarde, el horario no fue modificado, continuará de 5:00 p.m. a 8:00 p.mDel 1 al 14 de enero de 2017, esta restricción fue levantada por el bajo flujo vehicular que se da en estos primeros días del año.

La rotación quedó así:

Publicidad

Lunes: 7 y 8

Martes: 9 y 0

Publicidad

Miércoles: 1 y 2

Jueves: 3 y 4

Viernes: 5 y 6

Es importante recordar que esta medida de pico y placa, aplica igualmente a vehículos que ingresan y/o salen del perímetro urbano de Cali desde y hacia el resto del país. Y que, no aplica los sábados, domingos y festivos.

Publicidad

De esta restricción se eximen vehículos particulares que paguen la Tasa por Congestión o Contaminación, vehículos de caravanas presidenciales o miembros de altos niveles ejecutivos, gobernantes, alcaldes y embajadores. Vehículos de emergencia, de propiedad de medios de comunicación, de carga con capacidad mayor o igual a cinco toneladas, entre otros.

  • Publicidad