Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desmantelan taller que servía de fachada para un desguazadero en Palmira, Valle del Cauca

desguazadero_palmira.jpeg

Fueron capturadas cuatro personas. Con la destrucción de este desguazadero, las autoridades esperan disminuir el robo de vehículos en el municipio.
Según informó la Policía de Valle del Cauca, este taller fue intervenido en medio de una ofensiva que se viene adelantando contra el hurto de automotores y la comercialización de autopartes en el departamento.
Dicho desguazadero en Palmira venía siendo investigado por funcionarios del grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal por lo que a través de una orden de registro y allanamiento encontraron cuatro personas en flagrancia con varias piezas de vehículos empacadas y listas para comercializar en el mercado ilegal.
Las cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron capturadas. Además, incautaron tres vehículos, un motocarro, una motocicleta y un sin número de autopartes.
Se espera que con esta desarticulación frene el hurto de vehículos en el municipio, que en 2016 tuvo 14 hurtos de automotores contra 34 de este año y se ha logrado la recuperación de 11 vehículos en 2017, frente a siete recuperaciones el año anterior.
El pasado 9 de mayo, las autoridades también dieron a conocer acerca de la recuperación de seis vehículos, dos motocicletas y autopartes de un desguazadero que tenía como fachada un taller de lámina y pintura llamado Tecniautos Godoy ubicado en la Comuna 8, barrio El Trébol, de Cali.
Los vehículos recuperados en la capital del Valle del Cauca, habían sido hurtados mediante la modalidad de halado y estarían avaluados en 123 millones de pesos. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 estructura de apoyo para que sean devueltos a los denunciantes.

Foto: cortesía Policía Valle del Cauca
  • Advertisement