Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Detienen 7 policías en Cali que habrían participado en un secuestro extorsivo

DefaultImageThumbnailVideo

Se dio a conocer este viernes 26 de agosto, la captura de un mayor, un capitán, un intendente, y cuatro agentes de la Policía, señalados de haber retenido por cerca de cinco horas a un abogado de Cali y exigirle la suma de $500 millones.
Estos uniformados, que pertenecerían al grupo elite del Gaula de la Policía de Bogotá, fueron denunciados por la propia víctima ante el Gaula del Ejército, tras ser liberado el pasado miércoles 9 de marzo en la capital del Valle del Cauca.
“Los miembros del Gaula se presentaron voluntariamente ante la Fiscalía para aclarar este procedimiento en particular. Es una situación que se pudo haber presentado dentro del cumplimiento de una orden de trabajo de la Fiscalía, por lo tanto, ellos se presentaron para aclarar su situación”, detalló el general Jorge Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.
Según lo explicado en su momento por el abogado, el dinero que le exigían provenía de una demanda que este había ganado, que durante su retención, fue llevado a diferentes partes de la ciudad donde lo golpearon y torturaron al tiempo que le pedían la millonaria suma. 

  • Advertisement