Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Directivas y barra brava de América de Cali se unen para reponer moto incinerada

baron-rojo-sur.jpg
Foto: Colprensa y cortesía 

Directivas de América de Cali y la barra Barón Rojo Sur, se comprometieron a pagar el daño que un grupo de aficionados cometió el pasado jueves 11 de agosto, después del clásico con el Deportivo Cali, contra unapareja a la que le incineraron la motocicleta en la que se movilizaba.
Los recursos para reponer el vehículo saldrán del cobro de $500 adicionales en el valor de la boleta en dos partidos.
En el partido ante Bogotá FC que se realizó el pasado lunes festivo, se hizo el primer incremento. El próximo se realizará en el encuentro programado para el 22 de agosto ante el Atlético FC, en el estadio Pascual Guerrero, a la tribuna sur.
David Anaya, líder de la barra Barón Rojo Sur, rechazó el acto vandálico y aclaró que fue protagonizado por algunos desconocidos que desean dañar la imagen de la hinchada del equipo.
“A través de esta acción, lo que queremos es demostrar una voluntad de cambio porque acá hay personas que creemos en el fútbol, en la convivencia. Aportar un granito de arena en aras de fomentar la paz, que las guerras y batallas en los estadios solo sea por el que más cante, más papel tire o saque la bandera más grande”, aseguró Anaya.
Según las directivas del equipo escarlata, la moto se comprará en los próximos días para poder ser entregada a la pareja que resultó afectada en dicho incidente ocurrido en la carrera 1 con calle 42, en el barrio Popular, hacia las 10:20 p. m. El vehículo tiene un costo de $2.500.000.

  • Advertisement