Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Disturbios en sur de Cali: encapuchados lanzan papas explosivas sobre la Pasoancho frente a Univalle

disturbios-univalle-2.jpeg

El Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía debió trasladarse a la zona para controlar la situación. El tráfico vehicular también resultó afectado.
“Se trata de un grupo de universitarios protestando y lanzando papas explosivas desde el interior de la universidad hacia afuera”, informó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
Las autoridades señalaron que desmanes iniciaron pasadas la 1:30 de la tarde de este jueves 25 de mayo, a la altura de la Universidad del Valle en la avenida Pasoancho con carrera 100, y finalizaron hacia las 4:30 de la tarde. 

Disturbios en sur de #CaliCo: encapuchados lanzan papas explosivas sobre la Pasoancho frente a @UnivalleCol https://t.co/WyTZMOXMDF pic.twitter.com/8eSlVDBMa9 — Noticias Caracol (@NCValle) 25 de mayo de 2017

“El Esmad llegó a controlar la situación en la zona y la vía fue bloqueada”, indicó el coronel Lamprea, al agregar que, por lo general, los protagonistas de estas protestas están encapuchados durante los desmanes.
Los disturbios obligaron al desvío de vehículos, mientras las autoridades recomendaron a la ciudadanía abstenerse de transitar por el área y tomar vías alternas. 

  • Advertisement