Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos jóvenes motociclistas fallecieron al chocar en la Avenida Circunvalar, oeste de Cali

Sus acompañantes resultaron heridas. Autoridades de Tránsito investigan si el fatal episodio se habría dado por el consumo de alcohol.

El accidente se registró en la noche del viernes 17 de marzo en la calle 1 con carrera 62. Al parecer, los conductores de ambos vehículos que fallecieron en el lugar, identificados como Juan Camilo Giraldo de 18 años y Jonathan David Martínez de 21 años, se estrellaron de frente.

Las dos mujeres que viajaban con estos jóvenes fueron llevadas a clínicas del sur de la capital del Valle del Cauca, en donde se recuperan de sus lesiones.

Autoridades de Tránsito investigan si el accidente se habría originado por el exceso de bebidas embriagantes.

Publicidad

“Lo desafortunado de este hecho es que son dos personas muy jóvenes las que perdieron la vida. Se está en investigación lo que tiene que ver con la presencia del alcohol, debemos esperar los resultados de la necropsia que realiza Medicina Legal”, manifestó William Bermúdez, supervisor de agentes de Tránsito de Cali.

Las primeras versiones de testigos que presenciaron el accidente, indican que este pudo ocurrir por exceso de velocidad de ambos conductores.

Publicidad

  • Publicidad