Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mujeres fueron abusadas sexualmente cuando iban camino a su trabajo en Candelaria, Valle

mujeres-colprensa.jpg

Las víctimas de 21 y 31 años fueron obligadas a entrar en un cañaduzal por un hombre que se les acercó y amenazó con un arma blanca.

Por la reacción de una de las mujeres, el agresor fue detenido por el esposo de una de ellas y por la comunidad.

"Las dos mujeres fueron sometidas por este hombre cuando salían a trabajar. Las intimidan con arma blanca y las lleva a un sitio alejado. De manera muy valiente, una de ellas le quita el arma al hombre, lo ataca para defenderse. Luego llama a su esposo quien llega al lugar y lo enfrenta con ayuda de la comunidad", Luz Adriana Londoño, asesora de la Equidad de Género del Valle del Cauca.

Las autoridades pidieron a la habitantes del municipio para que se acerquen a la Fiscalía si han sido víctimas de este sujeto, pues así se conocerá si estaría relacionado en otros delitos sexuales.

Publicidad

"Muchos en la comunidad aseguran que no es la primera vez que este hombre comete este tipo de hechos para que lo reconozcan y hagan las respectivas denuncias", agregó la funcionaria.

Las dos mujeres están teniendo atención psicosocial y el sujeto salió del hospital al que ingresó por las lesiones que recibió por parte de la comunidad. Este ya fue presentado ante un Juez de control de garantías.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad