Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos mujeres fueron asesinadas con arma de fuego en Palmira, Valle del Cauca

101216-homicidio-mujeres-palmira.jpg
Foto: Noticias Caracol

La Policía del Valle informó que dos mujeres fueron asesinadas en la tarde del sábado en Palmira, en hechos aislados registrados en el transcurso de 15 minutos. Una de las víctimas, identificada como Niyereth Gil Argumedo, de 21 años, fue encontrada sin vida, tendida en el piso con un impacto de bala en la cabeza.
Autoridades señalaron que hacia la 1:15 p.m. se escucharon detonaciones en la calle 25 A con carrera 19, barrio Guayacanes. Al llegar al sitio, uniformados del cuadrante hallaron el cuerpo de la joven e iniciaron la búsqueda del presunto agresor, según las características dadas por un testigo.
Posteriormente, a la 1:30 p.m. se reportaron nuevos disparos, en la calle 59 #26A-29, en una peluquería del barrio Las Mercedes. A la entrada del establecimiento, patrulleros observaron a una persona de sexo femenino, la cual estaba tirada en el suelo luego de haber sido atacada con arma de fuego.
Según habitantes y empleados del sector, la víctima fatal, que corresponde al nombre de Angie Marcela Herrera González, de 31 años, fue abordada por otra mujer, quien se movilizaba en una motocicleta con un hombre de tez negra.

  • Advertisement