Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas fallecieron en accidente de tránsito en el puente de Sameco en Cali

accidente-sameco-nota.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

A las 6:00 a.m. de este domingo 29 de noviembre una mujer de 23 años y un hombre de 30 años aproximadamente que se movilizaban en una motocicleta fallecieron en un accidente de tránsito debajo del puente de Sameco, norte de Cali.

Autoridades de tránsito no pudieron establecer si las dos víctimas se encontraban bajo los efectos del alcohol, los encargados de determinarlo será Medicina Legal.

La motocicleta quedó con un golpe en la parte delantera por lo que se encuentran investigando las versiones de algunos testigos que aseguran que una buseta los arrolló y se dio a la fuga.

Otras de las versiones es que la buseta estaba detenida y la pareja se dio contra esta.

Publicidad

Accidente al sur dejó dos personas heridas

Una mujer y un hombre resultaron heridos en un accidente que se presentó en el puente de la Autopista Sur con carrera 56, sur de la ciudad.

Versiones de algunos testigos aseguran que el hombre salió por el techo de su vehículo KIA de placas IPV 775 mientras otros manifiestan que el carro dio varias vueltas por el exceso de velocidad.

Publicidad

Ambos heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad.

El carro blanco venía a alta velocidad y por pasar un taxi no maniobró bien y le dio al muro, pero (los del vehículo blanco) fueron los culpables”, manifestó María Elena Meneses, testigo del accidente.

  • Publicidad