Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De la fantasía a la realidad: a dos vallunos les pagarían por recorrer el mundo

vallecaucanos-renunciamos-y-viajamos.jpg

¿Le gustaría que le pagaran por viajar por todo el mundo? Sería el sueño de cualquier de persona,  ¿no? Una fantasía que está a punto de convertirse en realidad para un par de vallecaucanos. Se trata de Andrés Álvarez y Lina Ruiz, creadores de renunciamosyviajamos.comy quienes, como el nombre de su página lo dice, dejaron atrás su trabajo para vivir de destino en destino. La pareja es finalista del concurso de 3 Travel Bloggers y podrían hacer de su fantasía un hecho de la vida real.

Este es un grupo de nueve blogs de viajeros de varias partes de Latinoamérica, que lleva más o menos dos años recorriendo distintos continentes y contando sus experiencias al mismo tiempo que inspiran a la gente que los sigue. Entre todos tienen más de un millón de seguidores y ahora están buscando al décimo integrante del equipo”, cuenta Andrés.

El proyecto fue iniciado por el peruano José Luis Pastor, autor junto a su esposa de un blog llamado seecolombia.travel. La iniciativa está conformada actualmente por un grupo multidisciplinario que cuenta con escritores, youtubers, fotógrafos, cuyos recorridos son publicados en el portal www.3travelbloggers.com y redes sociales.

“Viajan con un equipo de filmación a todos lados. Van a lugares increíbles, hacen actividades en todos estos sitios, como prácticas extremas, comidas, fiestas, buceo, escalada, cosas de ciudad, eventos de todo tipo”, agrega el vallecaucano de 32 años.

Publicidad

Publicidad

Peruanos, argentinos, venezolanos, brasileros, una española y un colombiano exparticipante del programa El Desafío de Caracol TV, Daniel Tirado, hacen parte de esta propuesta.

‘Renunciamos y viajamos’aplicó a la convocatoria, a la que se presentaron más de 100 blogs, y fueron seleccionados como únicos colombianos en la final y pareja. El resto de participantes que llegaron a este punto son mujeres, una es de Argentina, dos de Chile y otra de España. 

El premio que se obtiene es viajar con estas personas, hacer parte de su equipo y recorrer el mundo con ellos. Digamos que ese es el trabajo soñado de cualquier persona, porque te llevan a viajar, te quedas en hospedajes bacanísimos y fuera de eso te pagan por hacerlo”, indica Álvarez, comunicador social y fotógrafo de profesión.

Desde este jueves hasta el próximo 4 de agosto, usted podrá apoyar a este par de vallecaucanos, con sólo dar ‘Me gusta’ al video que aparece en ESTE ENLACE. Entre los tres participantes con mayor votación el jurado, conformado por los nueve miembros de 3 Travel Bloggers, elegirá a su próximo compañero de aventura. 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad