Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El atroz hecho que causó la captura de un hombre por abuso sexual a una niña

capturado-abusador-nina-bventura-nota.jpg
Foto: cortesía Policía Valle del Cauca

La Unidad de Protección y Servicios Especiales de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró recolectar material probatorio contra un hombre de 42 años, quien al parecer es el responsable de la violación de una menor de 9 años en el sector de Vientorrillo, municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.
La Policía informó este miércoles que el Juzgado Séptimo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, dictó la orden de captura el pasado 22 de noviembre de 2016 contra el hombre, identificado como Alfonso Angulo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Según el informe de las autoridades, el sujeto aprovechaba su calidad de padrastro para intimidar a la menor y en reiteradas ocasiones sometió a su hijastra a maniobras sexuales hasta que el día 24 de agosto de 2016 "le provocó un sangrado genital cuando introdujo su miembro viril en la cavidad vaginal de niña".
Por este hecho, los uniformados capturaron al supuesto violador en el barrio Alfonso López Michelle y fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el acto presuntamente cometido.                  
El coronel Óscar Ballesteros Hernández, comandante de la Policía de Buenaventura, aseguró que en lo corrido del año se ha logrado capturar y aprehender a 13 presuntos violadores acusados de cometer delitos sexuales. Estas personas fueron enviadas a la cárcel.

  • Advertisement