Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

El caleño Óscar Tunjo arrasa con su debut a bordo del Mercedes AMG GT3 en Special Touring Car Trophy

El piloto vallecaucano se impuso de manera notable en las dos primeras carreras del campeonato que comenzó este fin de semana en Alemania.
El circuito de Hockenheim Ring fue el escenario donde el caleño Óscar Tunjo logró un extraordinario debut a bordo del Mercedes Benz AMG GT3, con el cual busca mostrarle a su equipo en Europa sus verdaderas capacidades al volante.
Este domingo, el colombiano ganó la segunda carrera, un día después de obtener el mismo resultado en la competencia que dio inicio al Special Touring Car Trophy este año.

Para la carrera del sábado en Hockenheim, Tunjo consiguió la Pole Position en la prueba de clasificación.

El piloto vallecaucano no solo destacó los resultados de su actuación este fin de semana, sino que compartió un video sobre su debut en el Mercedes Benz AMG GT3.

Este vehículo tiene un motor V8 de 6.2 Litros y una caja de cambios secuencial de seis velocidades. A bordo de esta máquina, Tunjo espera seguir sumando triunfos y demostrando el talento del automovilismo colombiano.

Foto: Twitter @oscartunjo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement