Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Desafío de Guerreros vuelve a Cali para salirse de la zona de confort

desafio-de-guerreros-foto-cortesia-reebok.jpg
Foto: cortesía prensa de Reebok Colombia

Este domingo, 1.500 participantes medirán su fuerza y resistencia física, así como su agilidad mental, en la nueva versión del Desafío de Guerreros que este año regresa a Cali, pero por cuenta de Reebok Colombia.

Se trata de una carrera de 5 kilómetros con doce obstáculos estilo militar que tendrá lugar en la Hostería Los Mangos en Santander de Quilichao, a 50 minutos de la capital del Valle del Cauca, en medio de paisajes naturales y artificiales.

Esta carrera fue diseñada para desafiar la zona de confort de los participantes que podrán competir de forma individual o en equipos de cinco. Esta prueba contra el tiempo está dirigida a personas desde los 14 años de edad con intereses en atletismo, deportes extremos y gimnasios.

Los guerreros contarán con camiseta de la carrera, agua, fruta, chip de medición de tiempo, medalla y número de corredor. “Además se tienen todas las medidas de seguridad como ambulancia, servicios de atención médica, socorristas y puntos de hidratación. También hay vestidores y baños para asearse luego de la carrera”, señaló la organización.

Publicidad

La competencia, que se iniciará a las 8:00 de la mañana, también tendrá diferentes olas de salida, cada una de la cuales estará conformada máximo por 200 personas. Esto permitirá realizar el recorrido de una forma cómoda y segura.

  • Publicidad