Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Festival de Macetas de Cali 2017 ya cuenta con su afiche oficial

280317-afiche-festival-de-macetas_0.jpg

La imagen fue escogida a través de una convocatoria realizada por Corfecali a estudiantes y profesionales de diseño gráfico y publicidad.
La propuesta ganadora fue la de Manuel Alejandro Vergara, quien adelanta sus estudios de Diseño Gráfico del Instituto Departamental de Bellas Artes. Esta cuenta con elementos tradicionales de la maceta y de la Sultana del Valle tales como el alfeñique de azúcar, el ringlete, el Gato de Tejada, las Tres Cruces. También están presentes la bandera de Colombia y la de Cali.
El afiche además exalta el azúcar como materia prima de las macetas y expresa con claridad el vínculo parental entre padrino y ahijado. Asimismo, se destaca de este su colorido y diseño festivo dirigido a los niños.
Para esta convocatoria el jurado estuvo conformado por Francisco Camacho, docente del departamento de Diseño de la Universidad ICESI, y Yolanda Constain Restrepo, integrante del Comité del Plan de Salvaguardia de la Tradición de las Macetas. Cabe recordar que la versión número 17 del Festival de Macetas tendrá lugar del 29 al 3 de julio.

Foto: cortesía Corfecali

 


 

  • Advertisement