Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La dulce tradición de las macetas llega a cuatro ciudades del Valle del Cauca

220615-festival-de-macetas_0_0.jpg
Foto: cortesía Corfecali

El Festival de Macetas, que celebra el vínculo entre padrinos y ahijados, se realizará este año en cuatro ciudades del Valle del Cauca. Cali, Palmira, Yumbo y Jamundírecibirán esta dulce tradición entre el 29 de junio y 3 de julio.

Esta tradición es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, lo cual es un hecho que nos llena de orgullo y nos compromete con el evento, por eso tendremos una programación descentralizada que permitirá que muchas familias celebren alrededor de la maceta de alfeñique”, manifestó Luz Adriana Latorre Quintero, gerente de Corfecali.

La versión número 16 de uno de los eventos más dulces y tradicionales del departamento estará en diferentes centros comerciales, almacenes de cadena, parques y espacios reconocidos en dichos municipios.

En Cali se tendrá actividad en centros comerciales, almacenes de cadena, la colina de San Antonio, el parqueadero de Softball y el Bulevar del Río donde se efectuará la Ruta dulce del ahijado.

Publicidad

En Palmira, la programación tendrá lugar en el Centro Comercial Llano Grande y Unicentro; en Yumbo, en el parque Belalcázar; y en Jamundí, en el Centro Comercial Alfaguara.

Descargue la programación aquí:  programacion_macetas_2016v2red.pdf

  • Publicidad