Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Festival Sultana regresa en octubre a Cali cargado con una nómina de lujo

monsieur-perine.jpg
Foto: archivo Colprensa

Cargado de diversidad de experiencias, música, colores y sabores, llega a Cali la segunda edición del Festival Sultana, que promete jugar con los sentidos de vallecaucanos y turistas a través de una oferta artística y gastronómica de lujo. La cita es el próximo 15 de octubre en el Centro de Convenciones Verde Arena, frente a la estación de Policía de La María.
La brisa de la Sucursal del Cielo será cómplice de una noche cargada de emociones y sensaciones. Los asistentes podrán disfrutar de artistas nacionales e internacionales de la talla de la agrupación colombiana Monsieur Periné y el DJ productor alemán Claptone.
También estarán en escena Telebit, Mavidip & Steinlausky, Julio Garcés, y exponentes locales como Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Zalama Crew y la banda Electric Sasquatch.
"La curaduría se ha esmerado mucho para que la curva musical durante la tarde y la noche tenga una armonía con la brisa caleña y su encanto", expresa Juan Sebastián Restrepo Cabal, uno de los promotores del evento.
Cabe recordar que el Festival Sultana surgió en 2015 ante la necesidad de encontrar nuevos escenarios para que habitantes de la capital del Valle gocen de espacios alternativos. Esta versión del evento es concebida por la unión entre productores caleños y T310 Absent Papa, organizadores del Estéreo Picnic.
 

  • Advertisement