Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El MIO suma nueva ruta para mejorar servicio en zona universitaria de Cali y este es su recorrido

whatsapp_image_2017-02-28_at_11.52.40_am.jpeg

Desde del 1 de marzo, la A11B atenderá a la población estudiantil de la nueva sede de la Universidad Libre en la vía a Jamundí.

Esta nueva ruta también prestará servicio a la comunidad del barrio Lili, el sector de Alférez Real, la Hacienda Alférez Real (sector residencial), los estudiantes del colegio Alemán y demás sectores aledaños. 

La A11B inicia su recorrido en la zona de alimentación (parada D1) de la estación Universidades y toma la autopista Cali – Jamundí hacia el sur hasta la carrera 111.

Allí, gira a la derecha y luego avanza hasta la calle 24 para tomar la carrera 109 y atender la parada frente a la universidad Libre. 

Publicidad

Después, continúa por la carrera 109 hasta la calle 19 para salir a la carrera 111 y la avenida Cañasgordas. Finalmente, llega a la zona de alimentación de la estación Universidades.

Publicidad

Esta ruta operará con bus complementario (bus verde) de lunes a sábado entre las 7:00 a. m. y 7:00 p. m.

El recorrido de la ruta tiene una duración aproximada de 13 a 17 minutos. Metrocali informó que se tiene previsto que esta ruta opere con tres vehículos en los horarios de mayor afluencia de usuarios.

La nueva ruta A11B fortalecerá la conexión entre la estación Universidades y la avenida Cañasgordas, desde la Carrera 111 hasta la estación, beneficiando a los residentes del barrio Ciudad Jardín.

  • Publicidad