Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

El trino que indignó a hinchas de América y causó una disculpa de Deportivo Cali

Foto: Noticias Caracol

Un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter y Facebook del Deportivo Cali, previo al partido de vuelta que disputará ante el Bucaramanga, en los cuartos de final de la Liga Águila, generó molestia y un sin número de comentarios por parte de la hinchada del América de Cali.
La publicación acompañada de una imagen que invitaba a su hinchada a acompañarlos en Palmaseca, utilizó la palabra “BAJAMOS”, la cual fue tomada por muchos, como una burla.
“#CaliSomosUno Nosotros nunca BAJAMOS los brazos… en nuestra casa, la clasificación es nuestra #VamosCali #AhoraLucharemosJuntos”, escribieron en el trino de @AsoDeporCali.
La situación llevó a los azucareros a eliminar el trino y publicar este lunes, un comunicados oficial ofreciendo disculpas.
“La frase publicada en nuestras redes sociales…, fue divulgada de manera inconsulta y no está acorde con el pensamiento de nuestra institución. En la Asociación, propendemos por la hermandad, respeto y el buen trato en el fútbol profesional colombiano y ofrecemos disculpas si algún miembro o representante del balompié nacional se sintió ofendido por tal mensaje”, explicaron en el boletín.

En las redes sociales, las personas se pronunciaron frente al tema.

Advertisement

Sobre esto, algunos seguidores del conjunto escarlata recordaron la felicitación que dieron a los verdiblancos cuando consiguieron el título en el 2015, situación que, en esta oportunidad, no recibieron por parte de sus adversarios.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement