Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El trofeo del Mundial de Futsal Colombia 2016 llegó a Cali

rueda-de-prensa-trofeo-futsal-78-nota.jpg
Foto: cortesía Mundial de Fútsal Colombia 2016

Los integrantes del comité organizador del Mundial de Futsal Colombia de la Fifa 2016, presentaron este lunes 8 de agosto en el Hotel Marriot, norte de Cali, el trofeo oficial que se disputarán las 24 selecciones, incluyendo la colombiana, del 10 de septiembre al 1 de octubre en Bucaramanga, Medellín y la capital del Valle del Cauca.

“Para Cali es importante que el trofeo oficial haya llegado a la ciudad porque es un motivo para promocionar el evento pues estamos a 32 días del pitazo inicial”, dijo Rodrigo Cobo, director del Mundial de Fútsal Colombia 2016.

El trofeo que pesa 4.6 kg, estará durante esta semana en Cali, para permitir que los ciudadanos se acerquen y lo conozcan.

“Esperamos que con esta semana que tendremos el trofeo en la ciudad, visitando los sitios de interés más importantes, los caleños se puedan acercar a él, tomarse fotos”, agregó Cobo.

Publicidad

El director del evento manifestó su entusiasmo con la organización de este evento deportivo en Colombia, esperando que sea exitoso con las 13 mil entradas que ya se han vendido.

“Queremos que sea como uno de los eventos que con éxito se han organizado en Cali, queremos quedar en la historia con la organización, haciendo el mejor mundial de fútsal hasta el momento”, afirmó Cobo.

Publicidad

Cali, es la sede principal del Mundial de Fútsal, será llevará a cabo en el Coliseo El Pueblo. En Medellín y Bucaramanga se jugarán algunos partidos.

Los diseñadores de este trofeo hecho en cobre, aleación de latón, acero inoxidable, plata y zinc, además de estar bañado en oro, son Thomas Fattorini Ltd. y Robert David Harris. Está inspirado en el mismo juego, involucra dos equipos con sus cinco jugadores, representada en las barras de oro y plata que se reúnen en el campo de fútbol.

 

  • Publicidad