Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Eligen bailarines nacionales y extranjeros para Salsódromo de la 59 Feria de Cali

bailarines-salsodromo-2016.jpg
Foto: cortesía Corfecali

La Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali, Corfecali, confirmó que un total de 93 parejas fueron escogidas para hacer parte del grupo de bailadores que participarán del Salsódromo 2016 de la 59 Feria de Cali, luego de dos meses de convocatoria y tras participar en un selectivo.
Este año participaron 20 bailadores, hombres y mujeres, provenientes de Estados Unidos, Suecia, Japón, Alemania, entre otros países.
Las audiciones se realizaron el pasado sábado 15 de octubre, los jueces manifestaron haber encontrado un buen nivel entre los participantes, quienes cada año se muestran más cuidadosos con los temas de vestuario, maquillaje, peinados y tocados.
Vale la pena destacar que el nivel de exigencia para hacer parte del Salsódromo en calidad de bailador, cada año aumenta, se refleja en la cantidad de parejas que logran cumplir las expectativas de los jurados, tal como quedó evidenciado este año.
Entre los seleccionados se cuentan bailadores pertenecientes a las academias Joydance, Dinastía Caleña, Salsa Pura, Arrebato Caleño y Timbalero, así como otros que participan de manera independiente.
El Salsódromo de Cali, que este año estará 'Al con-paz del barrio' se cumplirá el próximo 25 de diciembre, con la presencia de más de 1.250 artistas en escena.

  • Advertisement