Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emergencia en Siloé que dejó 6 muertos sería producto de rezago en alcantarillado

DefaultImageThumbnailVideo

El alcalde Maurice Armitage realizó en la mañana de este viernes una segunda visita al sector de Siloé, donde seis miembros de una misma familia murieron y cuatro más resultaron heridos, luego de un deslizamiento de tierra sobre la vivienda en la que residían. Dijo que la emergencia sería producto de un rezago desde el punto de vista de servicios públicos.
"Yo conozco a Siloé desde hace muchos años y es muy triste decirlo, pero tenemos un rezago en el tema de alcantarillado y en el manejo de aguas lluvias. Es grave para este sector, sobre todo ante un aguacero como el que cayó el jueves", expresó Armitage.
El Mandatario local señaló que estas tragedias pueden prevenirse si la Administración y Empresas Municipales trabajan para arreglar los alcantarillados y mitigar el riesgo en este tipo de zonas, en vez de pensar en la reubicación de sus residentes.
"Es evitable en la medida en que nosotros como municipio y servicios públicos estemos en la capacidad de manejar el alcantarillado y las aguas lluvias, y no estábamos preparados para una tempestad como esta", agregó el alcalde.

  • Advertisement