Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en suroriente de Cali por incendio que consumió gran parte de una bodega de frutas y verduras

incendio_4.jpg

La conflagración se registró después del mediodía de este martes 21 de febrero en el barrio Santa Elena a la altura de la carrera 29 con calle 25. Dos máquinas de bomberos se trasladaron para controlar las llamas que consumieron gran parte del inmueble de tres pisos.

El tercer piso se consumió en un 100 %. Allí había almacenadas cajas de cartón. El segundo piso, donde había cajas plásticas, quedó afectado en un 20 %”, dijo el sargento Carlos Hernández, comandante que estuvo a cargo de la emergencia.

Aunque también fue enviada una ambulancia con dos paramédicos, el Cuerpo de Bomberos de Cali informó que no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del incendio, que fue reportado pasadas las 12:30 p. m.

Un total de diez miembros del organismo de socorro trabajaron para extinguir el fuego. La conflagración, cuyas causas son materia de investigación, fue controlada después de 15 minutos de labores.

Publicidad

De otro lado, los bomberos también atendieron el caso de un taxi que se incendió en el barrio Versalles, donde tampoco se registraron personas heridas.

 

Publicidad

 

  • Publicidad