Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video: hinchas de América intimidaron a mensajero y le robaron su celular afuera del Pascual

robo-celular-hinchas.jpg

El hurto ocurrió afuera del Pascual Guerrero tras el partido frente a Nacional, este domingo. Los delincuente lograron huir.

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron a varios jóvenes con la camiseta del conjunto escarlata saliendo del escenario deportivo, algunos de ellos se quedaron observando a un hombre que, al parecer, es mensajero.

Cuando esta persona estaba parada al lado de una moto, donde había puesto un paquete, y hablando por teléfono celular, dos sujetos lo abordaron, le quitaron el dispositivo rápidamente y huyeron del lugar en medio de la gran cantidad de aficionados que transitaban la zona.

En #video: hinchas de @AmericadeCali intimidaron a un repartidor y le robaron su celular https://t.co/sYMGlCXWZZ pic.twitter.com/6QDRT55Ybi — Noticias Caracol (@NCValle) 6 de marzo de 2017

Publicidad

De otro lado, la Policía capturó a dos sujetos luego que intimidaron con arma blanca a una persona y le hurtaron el celular y un reloj.

Publicidad

"Tuvimos conocimiento de un caso donde a un ciudadano lo intimidan con arma blanca, le roban su celular y algunas pertenencias. Gracias la oportuna reacción del dispositivo que se encontraba afuera del estadio, se logró la captura y la recuperación de los elementos", indicó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

Además de capturarlos, las autoridades les incautaron una arma blanca y diez cigarrilos de marihuana.

A estos hechos se suma el ataque con piedras que recibió el bus con los jugadores del equipo antioqueño, el cual no dejó lesionados, así como una riña entre hinchas de 'los Diablos Rojos', en la que resultaron heridos dos aficionados.

Con piedras fue atacado bus que trasportaba a jugadores del Nacional... A pesar de esto las autoridades aseguraron que se tuvo un balance positivo, frente a las expectativas que habían con respecto al encuentro, ante amenazas de desórdenes y enfrentamientos que habían circulado en redes.  

Publicidad

"Se adaptó un dispositivo similar a cuando el América subió a la A, donde también había mucha especulación de información. Quiero aprovechar para hacer una gran felicitación a los hinchas del América, que observaron tanto en la parte externa y al interior del estadio", agregó Jiménez.

Debido a la magnitud del partido, la Policía dispuso de un helicóptero de alta tecnología con el que sobrevoló el sector del estadio. "Este helicóptero estaba dotado de unas cámaras especiales donde en tiempo real tenemos imágenes tierra-aire, las cuales eran enviadas al CAD para monitorear y enviar las patrullas de tierra, si se presentaba alguna novedad", concluyó el oficial.

Publicidad

El uniformado indicó que, en el desarrollo del dispositivo de seguridad, cerca de 120 personas fueron conducidas a las estaciones de Policía. Además, se incautaron 120 cigarrillos de marihuana, dos libras de esta yerba y 55 gramos de dosis de bazuco.

  • Publicidad