Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cuerpo de menor que se ahogó en el río Cauca en oriente de Cali

rio-cauca.jpg
Foto: archivo Colprensa

Familiares hallaron el cuerpo de Juan David Quiñónez, quien había sido arrastrado por la corriente del río Cauca en la tarde del pasado lunes a la altura del sector La Barca, extremo oriente de Cali.

“En tiempo de verano le dio por irse con dos amigos a bañarse en el río, como lo ven seco, se meten, pero allá lo cogió la muerte y lo arregló”,  dijo el abuelo de la víctima, Luis Quiñónez, tras lamentar lo sucedido y explicar que su nieto quedó en la mitad del afluente, mientras uno de sus amigos lo atravesó y el otro se devolvió. 

Aseguró que el hallazgo del cuerpo se produjo hacia las 11:40 de la noche del pasado miércoles en el sector de Navarro sin la ayuda de ningún organismo de socorro y tras contratar una lancha para buscarlo. "Un funcionario del CTI, dos hijos y un nieto míos se metieron para sacar el cuerpo", señaló. 

Finalmente y para evitar que este tipo de tragedias se repitan, le pidió a la ciudadanía, sobre todo a los jóvenes, que tengan cuidado con el río Cauca, "porque es más peligroso cuando está seco que crecido. Como lo ven en ese estado, se confían y se meten”.

Publicidad

Según cifras de la Defensa Civil, siete casos similares se registraron durante el 2015 en el río Cauca a su paso por la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad