Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran niñas que reportaron como desaparecidas en oriente de Cali

menores_1.jpg
Foto: archivo Colprensa

Terminó la angustia para los familiares de dos niñas que habían sido reportadas como desaparecidas en el barrio El Rodeo, oriente de Cali.

La Policía informó que las menores de 12 y 13 años fueron encontradas solas dentro de una casa ubicada en el barrio Villa San Marcos, donde un hombre que vive en el inmueble las hospedó al verlas deambulando la noche anterior por la zona. 

Las autoridades señalaron que esta persona es un taxista cercano a la familia de una de las niñas, quienes aparecieron luego que una mujer se comunicó con el 123 para reportar que sabía en qué lugar se encontraban.

Me llamó una señora a decirme donde estaban las niñas, luego me comuniqué con la Policía y, al final, dijeron que la patrulla las tenía”, dijo Martha Liliana Ortega, hermana de una de las niñas.

Publicidad

Aunque estaban en óptimas condiciones de salud, las menores fueron llevadas a una clínica para una valoración médica. Entretanto, el ICBF será el encargado de restablecer sus derechos y devolverlas a sus familias.

La desaparición de ambas niñas se registró el pasado 11 de enero luego que, según sus familiares, las habrían contactado por redes sociales para ofrecerles un trabajo en el que les pagarían muy bien.

Publicidad

[Vea también: El angustioso llamado de los familiares de dos niñas desaparecidas en Cali]

  • Publicidad