Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Engañando en los lavaderos, banda robaba carros de alta gama en Cali

capturados-los-lavaderos-cali.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

La seccional de Investigación Criminal de la Policía en Cali capturó a siete personas, entre ellos alias ‘Jhoan’, líder de la estructura delincuencial los Lavaderos, cuyo miembros se dedicaban al hurto de varios vehículos y motocicletas de alta gama en Cali.

Según la investigación de las autoridades, estos delincuentes robaban mediante engaño, pues llegaban al lavadero de carros y manifestaban que el dueño los había enviado por el vehículo. Lograban ganarse la confianza de los trabajadores, quienes accedían y les entregaban las llaves del automotor.

Tres de los doce vehículos hurtados fueron mediante modalidad de atraco. Los delincuentes intimidaban a sus víctimas con armas de fuego para que entregaran el vehículo o motocicleta, informó la Policía de Cali.

Según el reporte de las autoridades, el lugar de injerencia de esta banda eran sectores como La Rivera, Terrón Colorado, San Francisco y Municipal.

Publicidad

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de receptación y falsedad marcaria, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego. A tres de los capturados se les dictó detención domiciliaria, mientras que los otros cuatro fueron enviados a la cárcel.

  • Publicidad