Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Entre la vida y la muerte se debate mujer violada y empalada en Buga

DefaultImageThumbnailVideo

La Policía y el CTI de la Fiscalía se encuentran investigando las causas y responsables del atroz hecho que tiene a Dora Lilia Gálvez de 44 años, debatiéndose entre la vida y la muerte luego de la brutal golpiza y violación que recibió en el segundo piso de una vivienda del municipio de Buga en el Valle del Cauca.
La Gobernación del departamento, ofreció $20 millones por información que dé con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.
Los médicos que atendieron a la víctima, explicaron que hasta el momento le han realizado seis cirugías  pero su estado de salud es complejo. Además, los galeanos entregaron las pruebas de laboratorio a los investigadores para que los lleven a Medicina Legal.
La persona llegó agredida a nivel de genitales, lesiones en cabeza, en tórax y en varias partes del cuerpo por cierta manipulación en el momento de la agresión física”, dijo Juan Carlos Herrera, gerente Hospital Divino Niño.
En el hospital, la Policía custodia a la mujer que pertenece a la población LGTBI.
Este caso recuerda al de Rosa Elvira Cely, registrado en Bogotá en el 2012, el cual sirvió para endurecer las penas contra los responsables de crímenes contra las mujeres.

  • Advertisement