Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entregan retrato hablado de presunto implicado en robo de helicóptero en Valle

DefaultImageThumbnailVideo

La Policía del Valle dio a conocer este sábado el retrato hablado de una de las personas que habría participado en elrobo del helicóptero HK - 4511, el pasado 28 de junio cuando cubría la ruta Cali - Buenaventura. Señalan que es un hombre de tez trigueña y de aproximadamente 45 años.

"Entregamos un retrato hablado que logramos realizar con nuestra seccional de Investigación Criminal, adjuntando las características de las personas que lograron tener un contacto visual con este hombre. Es lo más cercano que tenemos a la identificación fotográfica", indicó el coronel Javier Martin Gámez, comandante de la Policía Valle encargado.

En cuanto a la mujer que hizo parte del robo, el coronel Martin afirmó que adelantan investigaciones. "Esta mujer fue muy cuidadosa al cubrirse su rostro siempre, con un sombrero y otros objetos, pero tenemos otras evidencias que nos permitirían acercarnos su identificación", dijo.

El oficial recordó además la recompensa de hasta $100 millones, la cual ofrecen las autoridades por información que lleve a la captura de las personas involucradas en este hecho y a la recuperación de la aeronave.

Publicidad

 .

 

  • Publicidad