Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entregarán subsidios a familias de Aguablanca asentadas en zona de obras del MIO

aguablanca-via-mio-alcaldia_0.jpg

A través de la Secretaría de Vivienda Social, la Alcaldía de Cali entregará un subsidio a las 206 familias que se encuentran asentadas de forma irregular en las vías por donde está previsto la realización de obras del MIO de la Terminal de Aguablanca.

Las familias recibirán $1.200.000, con el fin de que liberen el espacio de dicha obra.

Con el subsidio, la Administración Municipal pretende que estos habitantes de Brisas de Caracol y transversal 103 puedan costear un arrendamiento de vivienda temporal.

Los que se beneficiarán de este aporte económico serán quienes se encuentren incluidos en el censo del lugar. Estas personas podrán inscribirse desde este lunes 27 de abril hasta el jueves 30 de abril y postularse para recibir el subsidio.

Publicidad

Los habitantes del asentamiento Brisas del Caracol deben inscribirse en el CALI 15, ubicado en la carrera 41B #50-00, barrio El Vallado.

Las familias de la transversal 103 les corresponde postularse en el CALI 14, ubicado en la carrera 27 #78ª-04, barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Publicidad

La Secretaría de Vivienda Social resaltó que las personas que no se presenten entre estas fechas establecidas no tendrán otra oportunidad para postularse al subsidio de arrendamiento.

  • Publicidad