Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a exfinalista de Mr. Colombia por presuntas violaciones en Valle

mr-colombia-2_1.jpg
Foto: cortesía Fiscalía

Tras audiencia este sábado en Cali, la juez 26 penal Municipal con función de garantías ordenó imponer medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jefferson Mejía Riascos, modelo y fisicoculturista de 25 años, como posible autor de nueve abusos sexuales.

Autoridades indicaron que Mejía, exfinalista del concurso Mr. Colombia 2013, es señalado por la presunta comisión del delito de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado.

El hombre había sido capturado el pasado 30 de junio por unidades del CTI y la Sijín, durante allanamiento realizado a su residencia en Palmira, Valle del Cauca.

Por su parte, el procesado no aceptó los cargos por su presunta participación en cinco hechos cometidos entre julio y agosto de 2015 en la recta Cali-Palmira, así como en otros cuatro casos perpetrados en Yumbo, entre febrero y mayo del presente año.

Publicidad

La Fiscalía 157 Seccional de Yumbo, a cargo de la investigación, ordenó la toma de muestras biológicas del ADN de Mejía Riascos, para cotejo con las pruebas recopiladas.

  • Publicidad