Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escabroso: hallan cuerpo desmembrado de una menor en cañaduzal del oriente de Cali

nina-desmembrada-nota.jpg

Las autoridades encontraron a la menor de 16 años, semienterrada en un cañaduzal, luego de labores de búsqueda que adelantaron con su familia y comunidad del barrio.

Familia de la menor, identificada por la Fiscalía como Yerlin Alejandra Arboleda, reportó la desaparición de la joven y según la Policía desde ese mismo momento inició la búsqueda en dicha invasión de la capital del Valle del Cauca.

“Todo empezó cuando la madre de la menor reportó su desaparición por lo que se comenzaron unas labores de búsqueda pero por situaciones de clima y falta de iluminación del sector, se suspendieron a altas horas de la noche. La búsqueda se reanudó a las 6:00 a.m. y se encontró el cuerpo de la menor semienterrada y desmembrado en un cañaduzal”, aseguró el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Según la Fiscalía, la desaparición de la joven, desde el pasado sábado 11 de marzo, fue reportada a su madre, por una amiga de la víctima, quien le comunicó que la habían asesinado y su cuerpo se encontraba en un cañaduzal.

Publicidad

La Fiscalía 99 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de Cali asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el asesinato de Yerlin Alejandra, quien presenta heridas por arma cortopunzante a la altura del tórax, y fue desmembrada de sus extremidades inferiores, superiores, y de su cabeza. Dichas partes fueron encontradas en el sector Lomitas, La escombrera, invasión del barrio El Vallado.

Las autoridades adelantan las labores de investigación de este caso. De manera preliminar, consideran la implicación de pandillas del sector.

Publicidad

Por labores de vecindario, se pudo establecer que la joven desde hacía varias semanas se había ido del barrio y había alquilado una habitación en el barrio Comuneros 1 del Distrito de Aguablanca.

El levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Foto: cortesía y archivo Noticias Caracol
  • Publicidad