Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escuela se inundó por lo que cerca de 300 estudiantes están sin clases en Palmira, Valle del Cauca

El invierno sigue causando estragos en el Valle del Cauca, a la situación de los estudiantes se suman 45 familias que perdieron sus enseres en Guacarí.

La escuela Julia Saavedra de Villafañe, ubicada en la urbanización Pereira, que pertenece a Palmira y está a orillas del río Cauca muy cerca al puente de Juanchito, se inundó por completo. El agua contaminada del afluente se devolvió por las alcantarillas.

Entre tanto, en Ginebra, centro del departamento, el fuerte invierno provocó la caída de la mitad de una vía que es el único acceso a tres veredas. Tan solo algunos transportadores se arriesgan a pasar por el lugar.

Habitantes de Ginebra permanecen incomunicados por daños en carretera... Durante el fin de semana fueron 17 municipios en los que se presentaron lluvias. De estos, ocho registraron graves emergencias como en Guacarí.

Publicidad

Inundaciones por ola invernal dejan al menos 45 familias damnificadas... Jesús Antonio Copete, coordinador de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca, hizo un fuerte llamado a los alcaldes para que organicen los comités y tengan los recursos necesarios para atender a las comunidades afectadas.

 

Publicidad

  • Publicidad