Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

"Espero que Dios me tenga en el momento indicado para marcar": Cristian Martínez

Foto: archivo Colprensa

Ambiente de expectativa se vive en la Sultana del Valle ante el partido definitivo que afrontará América de Cali por su regreso a la A, este domingo 27 de noviembre frente a Deportes Quindío. Pese a los nervios, o 'cutucutu' como los llama el técnico Hernán Torres, el onceno escarlata se muestra muy positivo.
"Los que estamos en el fútbol tenemos el 'cutucutu'. Pero eso hay que analizarlo, para que ese 'cutucutu' no nos vaya a bloquear, ni hacer perder la confianza de lo que somos como equipo y de lo que hemos realizado", expresa Torres.
Uno de los más positivos y espirituales de la escuadra vallecaucana es su goleador Cristian Martínez Borja, quien señala que, de anotar el tanto del ascenso, celebrará de manera especial. "Me voy arrodillar ante Dios y de pies ante el mundo. Es Dios quien siempre nos tiene en el momento indicado y espero que me tenga ahí, en ese momento, para poder marcar goles", dice.
El arquero Carlos Bejarano, quien sería uno de los hombres americanos más determinantes en la cancha para alcanzar el objetivo de volver a la Primera División del Fútbol Colombiano, también se muestra confiado.   
"Yo dejaría todo, cualquier cosa, por este ascenso. Creo que hemos luchado mucho, hemos sufrido y trabajado demasiado y hoy que tenemos esa oportunidad, y que estamos tan cerca, esperamos lograrlo", manifiesta el guardameta.
El juego de los 'Diablos Rojos' contra el equipo de Armenia inicia a partir de las 3:15 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero. Cabe recordar que este contará con un gran dispositivo por parte de las autoridades, el cual incluye controles de alcoholemia en inmediaciones al escenario deportivo y tres anillos de seguridad. Conozca AQUÍ las medidas que se implementarán para el encuentro.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement