Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta es la pena en prisión que podría afrontar enfermera que saltó al vacío en HUV y mató a médica

Esta es la pena en prisión que podría afrontar enfermera que saltó al vacío en HUV y mató a médica

La joven, identificada como María Isabel González de 23 años, permanece bajo cuidado especial y custodiada por Policía, en unidad de Salud Mental del hospital.
Cabe recordar que los hechos se registraron en la mañana del jueves cuando González, estudiante de enfermería, se lanzó desde el séptimo piso del HUV y cayó sobre Isabel Muñoz, una médica residente de 25 años, ocasionándole la muerte.
"No tenemos claros los hechos que anteceden esta situación, no hay un reporte eminentemente claro, todo son especulaciones, pero los videos muestran claramente como la estudiante de enfermería toma una decisión y se arroja al vacío, desafortunadamente con el desenlace que ya todos conocemos", afirmó este viernes Juan Carlos Corrales, director del HUV.
“Se tiró”, dicen testigos en HUV donde estudiante de enfermería cayó... Tras su recuperación, la enfermera deberá afrontar un proceso penal por homicidio culposo, delito que contempla una pena de 2 años y medio a 9 años de prisión.
"La paciente está clínicamente estable, con un estado de conciencia y escala neurológica completamente normal. Tiene fractura a nivel de cadera, a nivel de la vértebra lumbar L4 y L5, tiene un trauma severo a nivel renal, pero clínicamente está estable y con pronóstico que va mejorando poco a poco", añadió Corrales.
Estudiante de enfermería cayó del séptimo piso del HUV en Cali y una...  

  • Advertisement