Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estudiante de enfermería cayó del séptimo piso del HUV en Cali y una médica residente terminó muerta

huv_0.jpg

La víctima fatal estaba en una cafetería cuando la otra persona le cayó encima. El director del Hospital Universitario del Valle confirmó el lamentable hecho.
“Hacia las 9:00 de la mañana, una estudiante de enfermería de cuarto semestre cae a un área interna donde funciona una cafetería y cae sobre la residente de medicina interna, que, en ese momento, estaba tomándose un café”, dijo Juan Carlos Corrales.
El funcionario indicó que, tras este repentino hecho que ocurrió en cuestión de segundos, la médica presentó fracturas múltiples y exposición de masa encefálica.

“Fue trasladada a urgencias con signos vitales, se le hacen todas las maniobras de reanimación, pero, luego de 35 minutos, fallece”, afirmó Corrales, al anotar que la víctima fatal fue identificada como Isabel Muñoz.
 

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

 
Entretanto, aseguró que la estudiante, que cayó del séptimo piso, sufrió politraumatismos severos, pero sostuvo que clínicamente se encuentra estable y, además, está consciente.
“Sumado a esta tragedia, el HUV está sumido en un dolor inmenso. La situación es eminentemente clínica y ya habrá tiempo para establecer lo que sucedió”, dijo el director del hospital.
Finalmente, dijo que la estudiante se llama María Isabel González y que aún no se conocen detalles de las circunstancias en las que cayó del séptimo piso del centro asistencial.

  • Advertisement