Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Expertos de talla mundial en moda y deporte protagonizan evento de Icesi en Cali

moda.jpg
Foto: cortesía Icesi

Expertos internacionales y nacionales de la moda y el deporte representantes de reconocidas marcas, métodos y eventos mundiales arribarán a la universidad Icesi para el ‘TrendING: la Ingeniería de la Moda’.
El evento, que cumple 15 años en su trigésima versión, contará con siete conferencistas que abordarán temas como la logística de la moda, la planeación de la producción y del diseño al producto.
Entre ellos están Nicole Avnet, vicepresidenta de Global Logistics and Business Development encargada de la organización de la Semana de la Moda en New York, y Miguel Angel Gardetti, ingeniero textil de Argentina especializado en fibras provenientes de tallo y de hoja y fundador del Centro Textil Sustentable.
También figuran Igor Bonnet, experto en desarrollo de marca y Gerente Global de Category en Arena Italia, la marca deportiva número dos del mundo; Leticia Ferrero, gerente de Producción de Adidas para ocho fábricas en Latinoamérica; EIván Rodríguez Cardoso, director de operaciones de Coltejer, la primera compañía textil de Latinoamérica.
La lista la completan Pere Castel Vilanona, director de Desarrollo Logisfashion S. A. y Felipe Quintero, jefe de Innovación de Totto.  
El evento es este jueves 7 de abril en el Auditorio Manuelita de la universidad Icesi con entrada libre. Inscripciones abiertas e información del evento en www.eudii.com

  • Advertisement