Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extorsionan a dueña de mascota que fue hurtada en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Una dramática situación afronta una familia en Cali luego que se perrita boston terrier, llamada Avi, fue hurtada. Aunque se desconoce quiénes se llevaron al animal, la dueña recibió una llamada donde le solicitaron un dinero para devolvérselo.  

En un video seguridad quedó registrado el momento en que un hombre con camisa blanca y una mujer con blusa rosada llegan a una unidad residencial. Posteriormente, uno de ellos manipula otra cámara de seguridad para evitar ser grabados, mientras se llevan al canino.

"Le hacen un llamado, ella sale a saludarlos y en ese instante la sacan, llaman a la persona que me imagino los estaba esperando en un carro, este se acerca, da reversa, se parquea, suben a la perrita y se van", cuenta la dueña de Avi.

Desesperada, la mujer salió a poner avisos en diferentes partes y ahora un sujeto le pide recompensa. "Dijo que se había encontrado la perra en la calle y se la había mandado a unos familiares en Riofrío, en Valle del Cauca, que él no estaba allá porque andaba haciendo unos eventos como de construcción, pero que le consignáramos una plata", asegura.

Publicidad

Los propietarios de la mascota consignaron $40 mil, pero esta nunca fue entregada. El video será puesto en manos de las autoridades y la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad